LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 8

CAPÍTULO  8

SEDE S.H.I.E.L.D, 2015

Flash había caído sin que nadie pudiera hacer nada, muriendo en el acto. Nadie sabía cómo había accedido Joker al sistema de megafonía para confundir a Hulk. Iron Man había desaparecido y Capitán América estaba exhausto de su pelea con Dark Thor, que todavía continuaba. A Green Arrow la muerte de su amigo le había afectado bastante y no podía seguir luchando. Nick Furia se llevaba las manos a la cabeza, necesitaban ayuda urgente o serían vencidos y el mundo quedaría desprotegido. Volvió a sonar la risa del Joker por los altavoces.
―Hemos perdido a Flash y Iron Man anda desaparecido… ―Se mofó el Joker, imitando a los de SHIELD.
Cuando todo parecía perdido, entraron por lo que quedaba de la cristalera dos personas.
―¡Habéis respondido a nuestra llamada! ―Les saludó Furia.
La verdadera Wonder Woman asintió, mirando con frialdad a su clon oscuro. Le acompañaba un poderoso Aquaman que, rápidamente, lanzó chorros de agua con su tridente hacia el rostro de Dark Thor, ahogándole. El Capitán América le lanzó su escudo con fuerza a la cabeza y Aquaman le atravesó con su tridente, acabando con él.
Hulk luchaba contra Dark Superman, ahora con la ayuda de Iron Man y Green Arrow. Los dos primeros luchaban cuerpo a cuerpo, mientras los dos segundos le respaldaban con sus explosiones y flechas.
Ambas Wonder Woman se observaban mutuamente. La verdadera lanzó su tiara, pero el clon la cogió al vuelo y le lanzó las dos. Ella lo esquivó como pudo. Comenzaron a luchar con su lazo mágico y cada vez se elevaban más, volando. La verdadera consiguió agarrar a la otra de una pierna y le hizo perder el equilibrio, cayendo sobre la azotea. El clon sacó su escudo, y dio paso a una lucha de espada entre ambas. Eran casi igual de hábiles, pero la verdadera lanzó su escudo contra la otra, que lo frenó, entonces ella aprovechó para agarrar su espada con el lazo. Wonder Woman golpeó con el filo de su propia espada a Dark Wonder Woman, consiguiendo acabar con ella.
Nick Furia recorría los pasillos del edificio, en busca de una pistola especial. En ese momento, escuchó algo. Anduvo unos pasos y se detuvo delante de una puerta. Estaba cerrada. Dio unos pasos hacia atrás y desde ahí dio una patada de un salto a la cerradura, que cedió. En el interior, Tony Stark atado y amordazado.
―Si tú estás aquí… ¿entonces quién está arriba en tu traje?

El falso Iron Man, que había estado atacando tanto a Hulk como a Dark Superman se rió dentro de su traje y resonó por todos los altavoces. El Joker se quitó el caso y lanzó una bola de energía a Green Arrow, que estaba junto a él, haciendo que también se precipitara al vacío.