LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 7

CAPÍTULO  7

SEDE S.H.I.E.L.D, 2015

En la sala de reuniones especial, se encontraban el Capitán América, Iron Man, y dos nuevas incorporaciones, Flash y Green Arrow, todos sentados a la mesa, junto a Nick Furia. Él les explicó que Nightwing y Catwoman habían montado un operativo para encontrar a Batman y que, por el momento, no podrían ayudarles, por eso había pedido ayuda a los dos miembros de la Liga de la Justicia, que habían accedido encantados.
―Pero si atacan antes de que vuelvan Thor y Superman… ¿Qué vamos a hacer?―Inquirió Flash.
―Resistir. ―Decretó el capitán.
La puerta se abrió.
―Ahí está nuestra nueva pieza crucial… ―Les explicó Nick Furia señalando a Bruce Banner― Hulk.
―¿Qué? Es peligroso para nosotros… ―Opinó Green Arrow.
―Habla por ti, yo sé defenderme sólo. ―Le espetó Tony Stark.
Bruce Banner se sentó en silencio. En ese momento incómodo, la atmósfera se resquebrajó con la rotura de los cristales de las ventanas. Entraron tres darks. Uno de ellos parecía nuevo… Dark Thor, el primer vengador clonado.
Dark Wonder Woman se enfrentó a Iron Man, que se había puesto el traje de forma automática. Estaban peleando por los aires, fuera del edificio. Él sabía que se encontraba en inferioridad de condiciones y lanzó toda su artillería pesada contra ella, que parecía resistirlo bastante bien.
Dark Thor peleaba contra el Capitán América, que trataba de resistir los golpes como podía con su escudo. Desde una esquina, Green Arrow le echaba una mano disparando sus flechas especiales, explosivas y congelantes, para conseguir debilitar al dios del trueno.
Bruce Banner no tuvo que hacer mucho esfuerzo para convertirse en Hulk, lo hizo eficazmente y se lanzó furioso contra Dark Superman. Los golpes de ambos hacían temblar el edificio y parecía que a ninguno le dolía nada. Por su parte, Flash le propiciaba sus puñetazos a velocidad supersónica. Pero apareció otro villano, esta vez original. No se le veía, hablaba por los altavoces.
―Detrás de ti, Hulk.

Él se giró y sólo vio a Flash, así se distrajo y Superman volvió a golpearle en la nariz. 

Entonces, la voz del Joker, empezó a confundir a Hulk con sus palabras. El gran hombre verde no sabía ya qué hacer y le entró una rabieta, cerró los ojos y volaron puñetazos. Cuando los abrió, pudo ver cómo Flash salía volando del edificio y caía en picado. Iron Man también lo vio y se lanzó tras él, pero ya era demasiado tarde.