LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 11

CAPÍTULO  11

SEDE LEX CORP, 2015

Sentado en la silla, amordazado de pies y manos, y con la mirada perdida. Así estaba cuando entró Lex Luthor y le cogió del cuello.
―¡¿Dónde está Superman?!
El Presidente trató de negar con la cabeza.
―El mundo está peor que nunca, antes o después tendrá que aparecer… ¡Por eso estoy reuniendo a una liga de súper-villanos para poner fin vuestro régimen!

GUARIDA SECRETA, 2015

Catwoman y Nightwing entraron con sigilo por el conducto de ventilación de la azotea. Después de mucho tiempo buscando la guarida secreta, por fin la habían encontrado. Con el silencio de un gato, ella fue avanzando en primer lugar. Se asomó por una rejilla y ahí estaba ella, Harley Quinn. Más adelante, la habitación donde estaba encerrado y atado Batman. Catwoman hizo un gesto a Nightwing para que se adelantara para rescatar a su mentor, mientras, ella distraería a su captora presente. Cuando el chico ya estaba delante, ella abrió la rejilla y saltó a los hombros de la villana, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Pero esto no era suficiente, pues Harley resistió y le mordió la ingle, para quitársela de encima. Sacó un bate lleno de sangre y la empezó a golpear. La dio dos veces seguidas, hasta que Catwoman saltó hacia atrás de una voltereta, sacó el látigo y con él le arrebató el bate a Harley Quinn.
Mientras, Batman, impotente, escuchaba los golpes desde el otro lado de la pared. Ambas eran duras de pelar, pero sólo podría quedar una. Nightwing bajó del techo, y se sorprendió al ver que estaba atado con cadenas y con cuerdas. Sacó de su bolsillo una barra calorífica para derretirlas. Así, Batman se liberó y abrazó a su aprendiz.
Harley Quinn disparaba con dos pistolas mientras Catwoman hacía acrobacias para esquivarla. Hasta que apretó el gatillo y no salió nada. Catwoman aprovechó para darle un latigazo con la cara que la tiró al suelo.
―Estaba atascado… ―Gruñó la villana desde el suelo, mientras lanzaba una última bala, que fue a parar al estómago de Catwoman.
Batman y Nightwing saltaron encima de la villana y la inmovilizaron.  El chico la dejó inconsciente con una descarga de su bastón. Le ataron las cadenas y fueron a socorrer a su compañera, que yacía en el suelo.
―Está muy débil… ―Observó Nightwing consternado― Necesita ir al hospital.
―Lo que necesita es la tecnología de Tony Stark ―Murmuró Batman.

SEDE S.H.I.E.L.D, 2015

Alguien habló a Nick Furia por el pinganillo.


―Señor, Superman está entrando en la atmósfera terrestre.