Neox Fan Awards: Así lo viví.



Conseguí las entradas en el blog de Fanta, y me hacía muchísima ilusión, por ver a Patri.

Aproveché la oportunidad para escribirla una carta.
Me pareció una buena idea poner por detrás saludos de algunos de sus fans que conozco de twitter: 
Cuando llegamos ya había bastante gente, pero pude encontrar un buen sitio, para ver la alfombra naranja. O eso creía. Nos pusimos donde entraban los VIP que no eran famosos. Sólo entraron algunos famosos que se equivocaron (y se lo agradezco): Irene Montalá, Alex Monner y La SuperCafetera.

Conseguí que Alex, de Pulseras Rojas me firmase un autógrafo para mi amiga Elena..Pudimos ver de lejos también a algún famoso: 


Una vez dentro, nos estuvimos haciendo fotos: 

Luego, la gala estuvo genial, divertidsima.







A la salida se me ocurrió colarnos en la zona Vip, en lugar de salir por donde habíamos entrado. Allí, estuvimos haciéndonos fotos y charlando con algunos famosos: 



No pude hablar con Patricia Conde, pero Dani Mateo se comprometió a darla la carta:





Y muy en resumen, esa fue mi experiencia.

Ahora ya puedo decir que he visto en persona a todo el equipo principal de SLQH.