Con el mismo nombre que he dado a esta entrada, fue la denuncia que hizo telecinco a la sexta.
Pero voy a demostrar quien es la desleal. Voy ha hacer un pequeño repaso, de cosas que podrían ser ¿casualidad?
El tres de mayo de 2010, comenzó la estrategia de Telecinco para desbancar desde Cuatro al programa de la Sexta: 'Sé lo que hicisteis'. Así llegó 'Tonterías las justas'. Todo normal, si no nos fijamos que T5 utilizó a Flo, un amigo de Patricia Conde y Miki Nadal, que se conocieron en el informal.
Parece casualidad, sino hablo de más casos similares.
El 12 de abril de 2010, llegó la hora de una estrategia para desbancar a Buenafuente. ¿Cómo? Con su amigo, Santi Millán.
Y por último, llegó el momento de desbancar al propio Flo, pero como no pudieron contratar a amigos suyos, lo hicieron con un amigo de Dani Martinez, Dani Rovira.
Podríamos hablar de casualidades, o no. También fijaros en que siempre intenta hacer una copia del programa al que quiere hundir. Con estos ejemplos, que son sólo algunos, podemos ver la mala idea que tiene Telecinco, de ir a hacer daño, e intentar romper amistades.
Pero voy a demostrar quien es la desleal. Voy ha hacer un pequeño repaso, de cosas que podrían ser ¿casualidad?
El tres de mayo de 2010, comenzó la estrategia de Telecinco para desbancar desde Cuatro al programa de la Sexta: 'Sé lo que hicisteis'. Así llegó 'Tonterías las justas'. Todo normal, si no nos fijamos que T5 utilizó a Flo, un amigo de Patricia Conde y Miki Nadal, que se conocieron en el informal.
Parece casualidad, sino hablo de más casos similares.
El 12 de abril de 2010, llegó la hora de una estrategia para desbancar a Buenafuente. ¿Cómo? Con su amigo, Santi Millán.
Y por último, llegó el momento de desbancar al propio Flo, pero como no pudieron contratar a amigos suyos, lo hicieron con un amigo de Dani Martinez, Dani Rovira.
Podríamos hablar de casualidades, o no. También fijaros en que siempre intenta hacer una copia del programa al que quiere hundir. Con estos ejemplos, que son sólo algunos, podemos ver la mala idea que tiene Telecinco, de ir a hacer daño, e intentar romper amistades.