Preguntadme lo que queráis!!

  • Estas son algunas de las preguntas que me ha ido haciendo la gente:



¿No te gustan los toros?
Claro que me gustan, es un animal magnífico!! Lo que no me gusta es la TAUROMAQUIA!!
Tauromaquia significa 'matanza' del 'toro', que me parece una locura, que estamos en el XXI y
hay gente que no lo sabe!! Que echar gladiadores a los leones también era una tradición, y hasta
era entretenimiento y diversión, pero ¡se abolió! Y el toro no se va a extinguir por dejar de criarle!!
 INCULTOS!! ¿Conocéis a alguien que crie jirafas y no sea un zoo?? ¿¿Se han extinguido??
Me hierve la sangre con estos temas. Otra cosa: Lo de que el toro no sufre, ya no cuela.
Si fueses alcalde, ¿qué cambiarías de tu ciudad?
De Madrid, lo primero que haría sería bajar un 50% el precio del transporte público, anulando
así la última reforma. Aboliría el asesinato de animales en las perreras. Sometería a referendum
 la continuación de las corridas de toros. Y seguro que muchas cosas más, pero por ahora, son
 las que se me ocurren.
Dices que no serias feliz con tu trabajo trabajando en t-5, pero esque hay alguien a
 quien le guste su trabajo? y encima por 30.000 euros!!! no me creo que rechazaras
 una oferta asi, piensalo bien, y vuelve a contestarme.
Qué resbuscaos sois!!! Si lo que quieres que te diga es que me vendo por dinero, te estás
equivocando de persona. También depende del proyecto, porque si es una serie, no me importa,
 pero si fuese algún tipo de programa del corazón, ya os digo que ni por todo el dinero del
mundo!!! jajajaja Es como si me dices que me meta a torero por 100.000€ al mes, pues...
¡¡EN LA VIDA!! xD
Te falta algo en tu vida ahora mismo?
No sé... Podría tener más, pero no sería necesario... xD ¿A quién no le hace falta un ferrari?
Patricia Conde o Berta Collado?
Patricia Siempre!!! Pero que si me das a Berta soy feliz, pero si tengo que elegir, a Patri!!!
Pero las dos me encantan! :)
¿Cuál es la ciudad de tu país más interesante para visitar?
Aunque me cueste decirlo, hay una ciudad que no he visitado y que me gustaría mucho:
Barcelona. No sé porque, pero me gustaría ir, pero... ¡sigo siendo del madrid! xD
Trabajarias en tele 5 por 30.000 euros al mes ??
jajajajajaja Me encanta que me hagas esta pregunta xD Es que son 30.000 euracos!! xD,
pero es telecinco, y no puedo con ello.... No sería feliz con mi trabajo, la verdad, aunque
 podría trabajar tres meses, y ahorrar dinero, y luego lo dejo, pero me temo que no es
 posible: Existe una cosa que se llama contrato... xD
¿Quién es tu mejor amigo?
No lo sé, pero no tengo que elegir, que ya somos mayorcitos, no?
¿Qué cadena de televisión ves más?
Dos cosas: O no me conoces, o te apetece que lo diga: LA SEXTA. Aunque últimamente
también
veo mucho Antena 3, a ver si se fusionan ya!!!
¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad no tengo, hay muchos que me gustan y que me gustaría volver a leerme.

¿Con qué frecuencia escuchas la radio? ¿Cuál es tu emisora de
 radio favorita?
Pues la escucho todos los días. No tengo emisora de radio favorita, 
pero me gusta escuchar Ponte a Prueba en Europa Fm, y Cadena 100 por las mañanas.


Podéis preguntarme sobre 

lo que queráis aquí: