El Origen Del Planeta de los Simios. Lo que ví.

Esta película se merece todos mis respetos. La verdad me ha impresionado bastante. Es ese tipo de película que despierta ese sentimiento animalista que algunos (sólo algunos), llevamos dentro. Nos lleva a plantearnos muchas cosas: ¿Qué mierda estamos haciendo?
En cierto modo esta película me ha recordado a AVATAR, algunos lo verán como una locura, pero yo lo he visto así: Unos humanos que se creen superiores al resto de las especies, unos animales que son más inteligentes de lo que los humanos creen, unos humanos muy crueles, a excepción de ciertas personas, que son protagonistas, que apoyan a los animales. Los animales son mostrados como los buenos de la película. Y eso lo son. Porque no es normal todo lo que estamos haciendo. El ser humano no respeta otra cosa que no sea de su especie... ¿Adonde estamos llegando?


Pero no solo los simios, sino todos los animales. Si los toros se revelasen, tendrían razón. Si las ballenas se revelasen, tendrían razón. Muchos más animales son maltratados, pero sólo los simios de esta película son lo suficiente inteligentes para darse cuenta, y para saber revelarse.Cuya causa es justa, por cierto, se puede disfrazar con las excusas que se quiera, pero estamos maltratando a los animales, y de manera mucho más cruda de lo que se ve en el cine. Lástima que, en la vida real, no puedan protestar.
Otra cosa: ¿Os habéis fijado que no salen niños? Si saldrían, serían la excusa perfecta para quitarle la razón a los simios. A ver cual de los dos produce más ternura, ¿no?


Los simios de esta película se muestran completamente expresivos, para que nos demos cuenta, de que tienen sentimientos. Que algo no hable no significa que no viva, y por lo tanto, no sufra. Esto deberían apuntarlo muchas personas, que no lo comprenden.
En fin, esta película me ha encantado, no quiero contar nada más, porque quiero que todo el mundo la vea, porque es maravillosa, la verdad.