'No le digas a mamá que trabajo en la tele' Lo que ví.

Ayer se estrenó 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y la verdad que tenía grandes espectativas de cómicos como el gran Goyo Jimenez y el buenísimo Dani Rovira. Pues si en 'Tonterias las justas' ya se notaba la influencia de T5, en 'No le digas a mamá...' se ve que lo ha hecho TeleCinco. Grababan videos en los pasillos de la 'cadena amiga' hablaban continuamente del corazón por no hablar de uno de los reportajes que iba de el novio de Victor Sandoval...
Peroo ¿esto que eees? (como diría Mauricio Colmenero) La verdad que era de esperar un programa así, pero yo soy tonto y me he llevado la sorpresa.
Respecto a Goyo y Dani Rovira, solo quiero decir que vuestros fans os perdonamos, ya que todos cometemos errores. Ahora entiendo el título del programa ''No le digas a mama que trabajo EN ESTE TIPO DE tele'' (que me da verguenza).
La nota que le doy al programa da la casualidad que es la misma que su share:  4.3% (Fuente:http://www.vertele.com/noticias/11-m-no-puede-con-laura-y-jesus-vazquez-llega-con-exito-al-prime-time-de-cuatro/ )
Por último una pequeña pincelada: Los pinganillos ¿lo habeis visto? Nada más que añadir.